viernes, 1 de noviembre de 2013

Más personal sanitario para operar por la tarde

Me gustaría compartir con vosotros esta noticia, publicada por el periódico ABC, el pasado día 30 de octubre en la Comunidad de Madrid.

http://www.abc.es/local-madrid/20131030/abci-presupuestos-sanidad-lasquetty-madrid-201310301410.html

3 comentarios:

  1. Anónimo3:45 p. m.

    Me parece fenomenal que hayan tomado esta decisión. En estos momentos hay miles de personas que necesitan ayudas médicas y se encuentran en largas listas de espera. Esto tiene que cambiar YA. No me parece nada moral tener pacientes enfermos y que en vez de tratarlos se les tenga en esperar.
    La salud es lo más importante que tenemos y debemos cuidarla.

    ResponderEliminar
  2. Una vez más la CCAA de Madrid y sus Consejeros muestran cual es el camino acertado y eficaz.
    Ojala que tan buen hacer SOCIAL no se vea empañado con las triquiñuelas POLITICAS, porque estaríamos como a principios del pasado mes de octubre, cuando leíamos: "Los partidos de la oposición han acusado a Javier Fernández-Lasquetty de haber ocultado una deuda de más de 1.700 millones de euros. El consejero dijo a finales de 2012 que ese ejercicio no hubo “gastos por encima de lo presupuestado”, y ahora la memoria de actividades del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) muestra que el año pasado la Comunidad gastó un 37% más del presupuesto acordado para Sanidad para saldar deudas."
    Todos los LOGROS SANITARIOS quedan olvidados si el ELECTOR NO VE TRANSPARENCIA.....es dificil quitarnos de la cabeza el binómino Político=Currupto,...... los honrados y trabajadores lo tienen ahora el doble de dificil.
    El tiempo pondrá a cada uno en su sitio!!

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo con que no es moral el hacer esperar a los enfermos. El tiempo pone a cada uno en su sitio y poco a poco estamos viendo como mejora la situación de en la que se encontraba España.

    ResponderEliminar